En el Salón de Plenos, el próximo martes, 8 de abril de 2025, a las 18:00 horas.

                                                                                                          ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Ordinaria de la Corporación de la E.L.A. de Encinarejo, de fecha 10 de febrero de 2025.

2.- Aprobación, si procede, de los dictámenes / acuerdos adoptados por la Comisión Permanente de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales de la E.L.A. de Encinarejo en Sesión Ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2025.

3.- Aprobación, si procede, de los dictámenes / acuerdos adoptados por la Comisión Permanente de Seguimiento de Expedientes de la E.L.A. de Encinarejo en Sesión Ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2025.

4.- Aprobación, si procede, de los dictámenes / acuerdos adoptados por la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación de la E.L.A. de Encinarejo en Sesión Ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2025.

5.- Aprobación, si procede, de los dictámenes / acuerdos adoptados por la Comisión Permanente de Economía, Hacienda y Cuentas de la E.L.A. de Encinarejo en Sesión Ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2025.

6.- Resoluciones de Presidencia de la E.L.A.

7.- Dación de cuentas y diversos asuntos.

8.- Dación de cuentas de actividades deportivas, educativas y culturales.

9.- Mociones.

10.- Ruegos, Preguntas y otros actos de Control.

 

Puedes verlo en directo aquí:  https://youtube.com/live/lnC9EzW9iTk